Franquicia de patinete eléctrico

Franquicia de patinete eléctrico

Buscamos emprendedores para abrir nuevas FRANQUICIAS DE PATINETES ELÉCTRICOS 360SCOOTERS.
Si eres emprendedor y quieres tener tu propio negocio trabajando en un sector de futuro como la micromovilidad eléctrica…

SUPER PROMOCIÓN

Monta tu franquicia de patinetes eléctricos a un precio único y factura desde el primer día.

¡A un precio único!

¡La franquicia de patinetes más barata con los mejores servicios!

¡¡ Tenemos una propuesta para ti !!

¿Por qué 360Scooters?

¿Por qué una franquicia de patinete eléctrico?

Despreocúpate por los proveedores

Apoyo inmediate ante cualquier problema técnico

Acceso a las mejores marcas

Presencia en redes sociales sin esfuerzo

Campañas publicitarias comunes

Sobre nosotros

Somos un equipo joven al que le apasiona la movilidad sostenible y las nuevas tecnologías. Los mejores socios para tu franquicia de patinete eléctrico.

Ingresos y retorno de inversión

En cuanto a la proyección y desarrollo de la franquicia, existe una curva de aprendizaje natural que alcanza un 80% de rendimiento óptimo en los primeros 6 meses.

Margen venta patinetes
20%
Margen venta accesorios
35%
Margen servicio técnico
80%

Primeras marcas

En 360Scooters trabajamos con los mejores productos para nuestras tiendas. Estas son algunas de las marcas que ofrecemos y reparamos:

Preguntas frecuentes

El coste de una franquicia de patinetes eléctricos puede variar según la marca, así como la ubicación y los costos de la franquicia en sí.

Los requisitos para abrir una franquicia de patinetes eléctricos también pueden variar según la marca y el país donde se establezca la franquicia. En 360Scooters los requisitos son tener una ubicación estratégica para la tienda, cumplir con los requisitos legales y financieros de la empresa, y tener las ganas y motivación para emprender un negocio.

El potencial de ingresos de una franquicia de patinetes eléctricos dependerá del éxito de la empresa en su ubicación y su marketing. En general, los ingresos pueden oscilar entre los 50,000 y los 200,000 euros al año.
El mantenimiento de los patinetes eléctricos puede incluir la carga y el cambio de baterías, así como la reparación y el reemplazo de piezas dañadas. En general, se requiere un equipo de mantenimiento capacitado y herramientas adecuadas para realizar estas tareas.
Los seguros necesarios para una franquicia de patinetes eléctricos pueden incluir seguros de responsabilidad civil, seguro para cubrir daños a los patinetes y seguros para proteger a los empleados.
Las zonas más adecuadas para abrir una franquicia de patinetes eléctricos pueden variar según la ubicación y las necesidades de la comunidad. En general, las zonas con alta densidad de población y una gran cantidad de turistas son buenas opciones.

El coste de una franquicia de patinetes eléctricos puede variar según la marca, así como la ubicación y los costos de la franquicia en sí.

La rentabilidad de una franquicia de patinetes eléctricos dependerá de varios factores, incluyendo la ubicación de la franquicia, los costos de la misma y la demanda de los patinetes en la zona. Con un buen plan de negocio y una gestión eficiente, una franquicia de patinetes eléctricos puede ser muy rentable.

El coste de una franquicia de patinetes eléctricos puede variar según la marca, así como la ubicación y los costos de la franquicia en sí.

Según datos de la Federación Española de Vehículos de Movilidad personal (FEVEMP), hay actualmente unos 700.000 patinetes eléctricos en España. Y sus ventas están en auge, por lo que se espera llegar al millón de unidades a corto plazo.
franquicia tienda patinete eléctrico